El éxito hay que desearlo

Desear el éxito es lo que se necesita para obtenerlo

El deseo es el impulso del pensamiento, esa llama dentro de tí se enciende para el inicio de cualquier cosa, es ahí cuando la búsqueda hacia lo deseado se pone en movimiento.
El éxito empieza por un impulso que va creciendo dentro de tí y después se convierte en un pensamiento, el cual planta una semilla en tu subconsciente. Cualquiera sea tu meta o sueño, necesita ser activado por la llama del deseo antes de que lo puedas ver convertido en una realidad física.
Repito, si quieres tener éxito tienes que desearlo, quererlo apasionadamente, saturarte de él con un amor intenso, para poderlo alcanzar.

Hay una ley universal que dice, “Lo que siembras recoges”. Por ejemplo, si empiezas a mostrarte amable, gentil y cariñoso con las personas, tenlo por seguro que un día eso lo vas a cosechar y las personas se volverán buenas contigo.

Esta regla es tan sencilla que te preguntarás porqué es necesario traerla a relucir. Porque después de todo ¿quién en esta vida no quiere ser exitoso?
Si todos deseamos el éxito ¿porque no todos lo podemos tener? Antes que nada, desear el éxito no es suficiente. Se necesita un profundo deseo de lo que se quiere para poder obtenerlo.
¿Por qué no todos pueden captar que el éxito es alcanzable? porque para poder alcanzarlo se necesita mentalidad definida y sólo aquellos que tienen la condición y el corage lo podrán alcanzar.

Frases sabias


3 Responses to “El éxito hay que desearlo”

  • Un cordial saludo.Muy llamativo el titulo de esta pagina Alcanzar el exito,y lo que dicen es verdad,que se debe desear el exito para alcanzarlo.Todos debemos desear ser vencedores en todas las cosas,y tener pensamientos positivos para ver que esto no es algo inalcanzable.Los felicito por sus articulos.

  • mary luz giraldo says:

    Hola q linda en seÑanza nos dejas amigo con lo de como alcanzar el exito quiero alcanzar el exito con tu enseÑanza Dios te bendiga

  • mary luz giraldo says:

    Quiero al canzar el exito

Leave a Reply

eXTReMe Tracker