La verdadera fuente de poder.

Descubriendo el propio Yo.
Para descubrir nuestra esencia hay que mirar muy dentro de nosotros mismos. Para encontrarnos a nosotros mismos hay que conectarnos con nuestra esencia.
Cuando nos alineamos con el ser interno nos sentimos bien, sentimos armonía, sentimos paz. Si por alguna razón nos alejamos de esa fuente de poder sentimos que estamos perdiendo la energía, sentimos que nos estamos desconectando de la fuente, sentimos una gran fuerza de oposición y hacemos lo que no queremos y lo que queremos hacer no lo hacemos. Pero cuando nos acercamos nuevamente a esa fuente sentimos que la energía vuelve, una vez más nos sentimos con vida, con dinamismo, con entusiasmo y seguros de nosotros mismos.
La seguridad es necesaria para mantenernos en el camino correcto y firmes cuando el camino se torna lleno de baches, en ese vaivén de la vida.
Cuando las personas que nos rodean piensan que se nos ha aflojado un tornillo, porque queremos hacer y tener lo que para ellos parece imposible de obtener. Y la niebla de la duda empieza a aparecer en nuestra mente poniéndonos obtáculos para poder tomar decisiones.
Cuando tenemos la certeza de lo que queremos y nos sentimos autosuficientes, entonces somos capaces de tomar la mejor decisión para nuestro propio beneficio.
La seguridad o confianza viene de adentro, de nosotros, de nuestro ser interno, que es el núcleo o la esencia de donde manan todos los sueños.
Encontrar la esencia de nuestro ser interno es crucial para el éxito, porque nos ayuda a sintonizarnos con la frecuencia correcta para llevarnos hacia la realización de lo que queremos lograr.

Frases sabias


One Response to “La verdadera fuente de poder.”

Leave a Reply

eXTReMe Tracker