Ley de correspodencia

La ley de correspondencia dice que “como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba”.
De la misma manera que es en el plano físico, es en el mental y espiritual.

Tu mundo es creación de tu mente

Así como el universo es una creación de la inteligencia infinita, así es tu mundo una creación de tu mente.
El mundo exterior es un reflejo del mundo interior; que corresponde a patrones de pensamientos dominantes. El cambio en el ser interno se verá reflejado en el ser externo, al cambiar la forma de pensar se cambiará también la forma de vida.

Muchas de las cosas que nos suceden están relacionadas con nuestros pensamientos; sean éstos buenos o malos. Si deseas mejorar o cambar alguna cosa en tu vida, tienes que empezar por cambiar los aspectos internos de tu mente y ésto quiere decir que tienes que crear dentro de tí el equivalente mental a lo que quieres dar a conocer con tu ser externo. No se puede lograr nada al menos que los moldes estén hechos ya en el ser interno.

Tu mundo empieza con tu punto de vista. Esto quiere decir que tu mundo es muy tuyo pero mi mundo no es tu mundo, por la simple razón que mi mundo es una creación de mi mente. Así como tu mundo es una creación de tu mente.

Todo está relacionado

Así como las flores envían el aroma que atrae a las abejas, de acuerdo con lo que llevamos por dentro atraemos personas, circunstancias y cosas a nuestra vida. Hay una cosa sobre la que puedes tomar control y eso es el control de tu mente y de tus pensamientos. Cuando puedas controlar lo que piensas también podrás tomar control en otros aspectos de la vida.

Cómo cambiar tu manera de pensar

Así como te desprendes de todo lo que ya no sirve y de las cosas viejas que ya no se usan, así en el plano mental debes despojarte de pensamientos y actitudes nagativas para dar paso a lo nuevo; a lo que deseas crear o mejorar en tu vida. A través de pensar y hablar de lo que quieres y rehusarte a pensar y hablar de lo que no quieres. Puedes llegar a ser el artífice de tu destino.

Frases sabias


Leave a Reply

eXTReMe Tracker