Los misterios de la mente

Cómo trabaja la mente?
La mente trabaja de formas misteriosas. Un ejemplo de esto podría ser la sugestión.
Mucha gente cree en los milagros, realizados por un medico, por un hombre religioso o por un dios. La fe o la confianza que la persona pone en cierta creencia lo lleva a experimentar cosas extraordinarias, que muchas veces no podemos comprender con nuestra mente como es que sucedieron. Pero están ahí, como un hecho real.
Mucha gente ha sido curado por creer en los poderes curativos de sus doctores.
La realidad de creer lo que uno quiere creer, o de mejorar cuando uno así lo desea se ve muy claramente en los experimentos que los medicos hacen con los placebos. Los placebos son unas pildoras de azucar sin ningun medicamento que se le da a los pacientes en lugar de medicina, sin que ellos tengan tengan conocimiento de ello. Estos muchas veces alivian a las personas de igual manera que las pildoras con medicina.
Tambien se sabe que experimentos similares se hacen con los que fuman marijuana. Algunos pensando en que estan fumando la droga, se sienten que se elevan a otro mundo.

Frases sabias


2 Responses to “Los misterios de la mente”

  • Maria says:

    Lo que cada persona quiere creer depende de su elección y de su personalidad, cada persona cree en lo que cree que es mejor para ella, logrando de esta manera llegar a lo que desean llegar……bunisima la página, mil felicitaciones.

  • TONATHIU ESTRADA says:

    Información interesante y concisa. La Mente tiene un potencial ilimitado que debemos ¡DESPERTAR! Felicidades y mucho éxito.

Leave a Reply

eXTReMe Tracker