Este es un blog de superación personal. Muchas veces cuando se habla de estos temas se hace referencia a la Biblia y a Dios. Sin embargo aquí, en ningún momento se pretende introducir al lector a algún tipo de religión, puesto que la religión en lugar de llevar a un estado de libertad de pensamiento, lleva a una esclavitud de mente.

La mejor manera para cambiar o mejorar la vida, es cambiando la forma de pensar. Por ejemplo, si se va manejando un carro hacia donde se pone el sol y después se gira hacia donde sale el sol lo primero que se hizo, antes de girar, fue cambiar su pensamiento al tomar la decisión.

Muchísima gente para poder cambiar espera tocar fondo y cuando sienten que ya no pueden más es cuando buscan ayuda como “AA”, en la iglesia, o ayuda profesional. No hay necesidad de sentirse desesperado para cambiar, simplemente si se quiere vivir una vida en abundancia (que es lo que muchos de nosotros queremos pero que no sabemos cómo hacerlo) sólo se debe tomar la decisión y actuar de acuerdo.

En este blog podrás encontrar las herramientas claves para una vida próspera. Este blog ha sido hecho con base en la búsqueda y experiencias de muchos grandes hombres que han vivido una vida plena o al máximo, sólo por mencionar algunos, Napoleón Hill, Andrew Carnegie, Dale Carnegie, Abraham Lincoln, Benito Juárez.

Estos fueron hombres que pudieron decirle sí al éxito, que no tuvieron miedo a enfrentarse a lo que muchos llamaban desconocido, pues en su mente eso tan real como el día en que estaban viviendo…